Experiencias del Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial en la Informática Médica

Desde el miércoles, 26 de julio de 2017 hasta el miércoles, 26 de julio de 2017

El día 26 de julio a las 13:30 horas se celebra en el Aula de formación (chalet) del Área de Docencia e Innovación del Hospital Universitario Institut Pere Mata la sesión de Actualizaciones en la asistencia a la salud mental: investigación e innovación con el título Experiencias del Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial en la Informática Médica.

Desde 1998, el grupo de Investigación en Inteligencia Artificial de la Universidad Rovira i Virgili ha trabajado en la aplicación de la informática a la medicina. En el transcurso de estos años han sido varios los proyectos llevados a cabo.

En esta charla repasaremos algunos de ellos desde los puntos de vista tecnológico y de aplicación a la medicina: aprendizaje automático de estructuras SDA, modelado de la gestión integral de crónicos, el modelado MPM de la práctica médica, sistema educativo de diagnóstico diferencial y el tratamiento del choque en unidades de urgencia.

Esta sesión será a cargo de David Riaño Ramos. Grupo de Investigación en Inteligencia Artificial. Departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas. Universidad Rovira i Virgili.

Las sesiones son gratuitas y abiertas al público en general previa inscripción. Las personas ajenas a las empresas del Grupo Pere Mata, es necesario que notifiquen la asistencia enviando un mensaje a recerca@peremata.com