Sesión de Actualizaciones en la asistencia a la salud mental: investigación e innovación

Desde el miércoles, 28 de marzo de 2018 hasta el miércoles, 28 de marzo de 2018

El Área de Investigación y de Innovación del Hospital Universitario Institut Pere Mata organiza, el 28 de marzo a las 13:30 horas, la Sesión de Actualizaciones en la asistencia a la salud mental: investigación e innovación, durante la que se presentará una propuesta llamada "Variables predictivas de violencia en pacientes diagnosticados de esquizofrenia institucionalizados", que quiere identificar los factores y situaciones que influyen en las conductas violentas para pacientes diagnosticados de esquizofrenia que están ingresados ​​en centros hospitalarios.

La sesión se realizará a cargo de Jordi Quílez Jover, doctor en Enfermería y especialista en Salud Mental del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, quien explicará que para hacer el trabajo se propone un estudio descriptivo a partir de la observación de 146 pacientes, y se utilizarán escalas de predicción y evaluación de violencia y registros de incidentes.

Las sesiones son gratuitas y abiertas al público en general previa inscripción. Las personas ajenas a las empresas del Grup Pere Mata, deberán notificar su asistencia enviando un mensaje a recerca@peremata.com. La sesión se desarrollará en el Aula de Investigación del HU Institut Pere Mata