Ministerio de Ciencia e Innovación

CIBERSAM participará en la VI Jornada Autismo y Sanidad 2015

viernes, 5 de junio de 2015

La Federación Autismo Madrid celebrará el próximo jueves, 18 de junio de 9:00 a 14:00 horas, la VI Jornada Autismo y Sanidad bajo el título ‘Investigación en los TEA: progresos y desafíos’, en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

En esta sexta edición, organizada también por el Hospital Gregorio Marañón, las ponencias se centrarán en aquellas investigaciones más punteras y actuales que se están llevando a cabo sobre el Autismo en la Comunidad de Madrid. Se debatirá acerca de los últimos progresos en la elaboración de un registro nacional de los TEA sobre el que se está trabajando en la actualidad. Además, se dedicará un importante espacio para abordar los retos y necesidades de las personas con autismo y sus familias en el ámbito de la Sanidad en nuestra Región.

Uno de los puntos fuertes de este año es la presencia de expertos de la talla del director del Instituto de Investigación en Enfermedades Raras del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, Manuel Posada, la doctora y bióloga Bárbara Arias, así como representantes del CIBERSAM y AMI-TEA, entre otros expertos en autismo.

Como en anteriores ediciones, Autismo Madrid ha contado con la colaboración del Gregorio Marañón, CERMI Madrid y también de Autismo España, configurando así un espacio de gran interés para familias y profesionales al tiempo que se podrán intercambiar experiencias y conocimientos entre los asistentes y ponentes.

La inscripción a la Jornada es gratuita y ya puede realizarse. Se enviarán certificados de asistencia para quien lo solicite.

Formulario Inscripción

Descargar Programa

La VI Jornada Autismo y Sanidad podrá seguirse a través de Facebook y Twitter, con el hashtag #AutismoSanidad.

  • Jueves 18 de junio
  • 9:00 a 14:00 horas
  • Aula Magna del pabellón docente del Hospital Gregorio Marañón (C/ Ibiza 45)

Para más información: 91 013 30 95.