Page 2 - CIBERSAM-2016-cast
P. 2
Índice
Presentación del director científico  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .3
organización
estructura organizacional  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .6 directorio de grupos e instituciones  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .7 Presupuesto  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9 Personal  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9 actividades destacables  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 10 Producción científica  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 13
Programas científicos depresión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 18 esquizofrenia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 19 trastorno Bipolar  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 20 innovaciónterapéutica  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22
trastornos mentales del niño y el adolescente  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . trastornos Psicosomáticos, de ansiedad y de control de
 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 23 impulsos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 24
Programas transversales
Programas europeos y relaciones internacionales  .  .  .  .  .  .  . Programa de calidad y evaluación interna .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . Programa de relaciones institucionales y comunicación Programa de formación y movilidad  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
Plataformas
Base de datos comunes  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . Biblioteca de instrumentos en salud mental  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . colección de adn  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . muestras de cerebro  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . Plataforma de neuroimagen .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 29
 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 32  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 34  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 35
gruPosdeinvestigación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 37
123


































































































   1   2   3   4   5