Congreso Foro Internacional CIBERSAM de Investigación en Psiquiatría

Desde el martes, 23 de noviembre de 2021 hasta el jueves, 25 de noviembre de 2021

Modalidad del evento: Online.

Durante los últimos 10 años, CIBERSAM organiza, con la colaboración de Janssen, el Foro Internacional CIBERSAM de investigación en Psiquiatría. Aunque en sus primeras ocho ediciones el Foro estaba centrado exclusivamente en la Esquizofrenia, abarcando uno de los seis programas de investigación de CIBERSAM, el año pasado, se acordó ampliar los contenidos de dicha jornada científica a otros ámbitos de interés dentro de la psiquiatría, aspecto que motivó su reciente cambio de nomenclatura.

Del mismo modo que en anteriores ediciones el Foro Internacional CIBERSAM cuenta con la participación de un panel de ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio en temas relacionados con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales. Además de las mesas de debates y sesiones plenarias, el Foro también cuenta con una mesa constituida por jóvenes investigadores de CIBERSAM.

El objetivo del congreso, que se celebrará en modalidad 100% virtual, es que éste sirva de herramienta para que investigadores preclínicos, clínicos, y otras áreas de conocimiento, así como los distintos agentes relevantes en el tratamiento de las enfermedades mentales, incluyendo a pacientes y familiares, compartan, entre todos, sus inquietudes, intereses, conocimientos y resultados de sus propias investigaciones.

En la web del congreso podéis realizar vuestra inscripción, así como acceder al programa y contenidos del evento.

Link a la web del congreso.