Sesión científica “Qué es y cómo evaluar la polivictimitzación en la infancia y la adolescencia: un análisis conceptual y metodológico”

miércoles, 28 de noviembre de 2018

El Área de Investigación y de Innovación del Hospital Universitario Institut Pere Mata organiza el 28 de noviembre a las 13:30 horas la sesión científica “Qué es y cómo evaluar la polivictimización en la infancia y la adolescencia: un análisis conceptual y metodológico” a cargo de Noemí Pereda Beltrán, profesora titular de Victimología y miembro del grupo de Investigación en Victimización Infantil y Adolescente. Universidad de Barcelona.

La sesión tratará los diferentes puntos de corte y métodos usados en una evaluación de un individuo como polivíctima. Este análisis estará hecho por parte de los diversos equipos investigadores, que hablarán sobre las repercusiones clínicas que tiene esta diversidad de definiciones para las víctimas.

Las sesiones son gratuitas y abiertas a todo el público en general. La sesión se realizará en el Aula de Formación del Área de Investigación y de Innovación.

Lugar: Universidad de Barcelona