Ministerio de Ciencia e Innovación

La Federación Autismo Madrid premia al CIBERSAM por su labor investigadora

viernes, 27 de marzo de 2015

El CIBER de Salud Mental ha recibido el "Reconocimiento a la Investigación" de la Federación Autismo Madrid. El premio fue recogido por el doctor Jesús Fernández Crespo, director del  Instituto de Salud Carlos III durante el acto conmemorativo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (que será el próximo 2 de abril) que celebró la Federación Autismo Madrid el 26 de marzo en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas.

Durante este encuentro lúdico festivo al que asistieron más de 500 personas y en el que participaron activamente las personas con autismo se entregaron también otros Reconocimientos 2015 a aquellas personas, entidades o instituciones que se han señalado en algún aspecto relevante de apoyo, progreso o mejora en el ámbito del Autismo. 

Entre los premiados de este año también cabe destacar: Reconocimiento especial por su trayectoria a Mª Dolores Enrique. Reconocimiento a la Labor Social a Alberto Gutiérrez Pozuelo. Reconocimiento a la Labor Política al Ayuntamiento de Las Rozas. Reconocimiento a la Imagen Pública a Miguel Gallardo. Reconocimiento a la Educación a Juana Mª Hernández. Reconocimiento a la Sanidad a Ricardo Herránz Quintana. Reconocimiento a la Inclusión a Fundación ONCE.

Más información

Noticia relacionada del Instituto de Salud Carlos III